domingo, 2 de septiembre de 2007

El Poder de la Musica!

Sea Cual sea el estilo musical, desde tonadas de cuna pasando por la cumbia villera, llegando hasta el black metal, trepado por un buen hard rock, con matizes de un blues bien hecho, la musica tiene un poder especial, mas que cualquier otro arte y es de jugar con tus emociones, si, por que a veces estamos con el mejor de los animos y por la radio o en tu mamametres aparece una cancion melancolica o triste onda, "aun estas en mis sueños" o "sometimes i feel like screaming"y el animo se fue ala conchetumare!! o al contrario (aunque es mas dificil) si tenis el animo mas abajo que el kulo, escuchai su tema motivante, que te gusta o inspira moverte, en mi caso seria su "lonejustice" o "caught in a mosh" de anthrax, y tu mundo empieza a girar de nuevo, onda dan ganas de ponerse a caminar y escupir ala mayor cantidad de flaites posibles.

Sea para bien o para mal, la musica puede jugar con nosotros, desde hacernos el gueon mas depresivo o el weon mas demente de este puto mundo!...por eso la musica es la mejor droga existente...

Atte. Rompeano!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena pateto, concuerdo totalmente con tu analisis de ver la influencia de la música en nuestro actuar a diario. Me dió risa, en la que citas las ganas de escupir la myor cantidad de flaytes posibles...a quién no le gustaría??, lo malo es que más posteriormente al escupo, quedarías en pelota, sin celular, ropa y zapatillas...con te llevarías gratuitamente un tajo en la cara o en la guata, si son aggressor, en el culo.
En fin...buen blog, y chupalo!

By raulirc

Amar, solo amar... dijo...

wena washo, oe ayudame a enchular mi wea de blog, la wea lo tengo terrible fome al lado del tuyo xd.....

oe sipo tenis razon si se lapran las tapa de tetera es porke tinee frio jkakjaajkajkajkajkajkajkaajkaajka...ahi me remataste el kuento.. jeje (h)

yapo perro yokasho ke pal 18 nos emborrachamos..ta diciendo

xabelaaaaaaaa