lunes, 10 de septiembre de 2007

El interes

No se uds. pero ami por lo menos el interes por algunas cosas, bueno bueno, TODAS las cosas se em acaban con el paso del tiempo, asi es, no se como mierdi pero se pierde, el amor, las ganas de ir a algunas partes, las ganas de juntarse o ver a algunas personas, escuchar alguna mierdi o hacer algo ami me cansa con el pasar de uno meses, tengo tres vicios que no se acaban y creo saber por que...
1.- Bajar, comprar, juntar y escuchar la mejor musicars de toda, el rock y metal... aunque solo algunas ramas de estos mismo.
2.- Jugar pc
3.- Tomar!!
No se por que mierdi pero nunca eh dicho, "Ya, esta guea me aburrio, hasta aqui llegaste rql!!" como lo eh hecho con varias mierdis, por ejemplo jotearme a algunas ._. , ir a varias partes o tener que verle la cara a algunas personas.... utha yo creo que es por que soy muy cambiante en algunos aspectos, onda me aburren rapido las cosas muy pàrejas, aunque en algunos ambitos me gusta que sean asi... si han leido hasta aqui alomejor se preguntaran "utha el weon weon" o "ctm el culeao culeao" o "y que quiere decir con todo esto?" pero la verdad es que ni yo se que quiero, que soy verdaderamente y adonde mierdi llegare, alomejor es mejor asi, o tal vez no?

nadie nunca lo sabra

pd: estaba aburrido y queria teclear un ratito xD

Atte a uds. Rompeano

1 comentario:

Anónimo dijo...

utah el weon weon weon!
jajajaj
oe rqL porke andai tan asi.. hahaha
igual tuo weno el carrete el otro dia o no??
akakaka
ia maraca te veo en la u..
baiibaii..
aki desde la casa de mi amor! cesar&vale! (L)