domingo, 5 de agosto de 2007

Fomingo?

si pos, el domingo no puede ser mas penka, si no tenis kaña tenis sueño o no se conecta nadie al msn... vay al centro pa "despa'ilar" el sueño o la kañufla y pah drama, esta la mitah de las weas cerradas y los locales que estan abiertos te cobran el doble de las weas!, pensai en ir al cerro pa "respirar aire limpio" las guenas gueas, el transantiago kuleao tiene la pura zorra, en kuanto a tacos, contaminacion y fuera de las micros, gracias a ellos estan "arreglando las calles" y esta la pura kagah, pero el transantiago lo basureo oshro dia... ya, no vay ni al centro, ni al cerro, ni en msn. Entonces te rascai las bolas en el sillon viendo tele, buscando algun programa de mierda pa poder matar el fomingo, lo malo es que la programacion es una mierda, tenis la cultura entretenida, que es mas fome que chupar un clavo, o esos programas de el año de la colloma, asi como ke se isieron en el mismo año ke jesus de nazareth ._., y uds creen que por tener cable te salvai?, tan locos, es peor, por que en el cable tenis 100 canales pa darte vueltas buscando algo, y niun canal tiene nada, entonces es una paja mayor, mientras que sin cable tenis como 10 canales no mas pos, asi que la paja es menor...
Y es peor si llueve, hace frio o mucho calor, con la lluvia te dan los bajones, por que son pocos los que le gusta la lluvia o que no les da nostalgia, entonces con el bajon te dan ganas de hacerte un blog con nombre de "rompeano" tratando de conseguir un poco de atencion, si hace frio, no dan ganas de hacer nada pos, seria genial estar todo el dia acostado, escuchando musica y jugando alguna mierdi y si hace calor tambien dan ganas de hacer nada pos, salis al patio a fumar y paff, sopa de gueas, dime si no es charcha?.
Alomejor es penca por que tenis el caro de conciencia de que el lunes entrai a clases o a la pega, sin duda este estudio es digno de los archivos secretos X

en fin, si alguien tiene objecion a mis palabras que me lo diga por que para mi no hay nada mas tedioso que la lluvia y un dia domingo


saluda atte a ud. Rompeano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenna wenna patoes
oe wm teni toa la razon wm
hoydia andaba asi ma encima
tapao en ruido y kon kaña...xDDD
pero bakan pero sai ke
este es el primer domingo ke me gusta
ya wm nos vemos
marakilla de la vida facil

xau

Anónimo dijo...

sii wun teni toa la razon...
pero lo peor es cuando un dia viernes no te sale ni una wea...
i te keai en la casa como un vil weon...
keri hacer algo i too te resulta mal wun... pa la mierda la wea...
pareci leon enjaulao en la casa.. i al final terminai acostao como a las doce de la noche viendo "asi somos" i cagandote de la risa de los weones que salen en la tele tomando i haciendo puras estupideces al aire... PUTA LA WEA CHARCHA!!
eso era mi aporte poh wun..
ia chao ta filete la wea... io tb tengo una de estas weas pero me da paja suir weas..
jejeje
lo actualizare o me hare otro..
jejeje
ia chao..
el pezcecillo!

mane dijo...

weenis humberttis!

mm la wea chracha weno
hubo sabi q eso me paso
el vierens :S
caxaiq ue no salio ninguna wea y me fui a mi ksa pa juntarme con mis amigas y ninguna llego.. ajaj que mala kua ma encima me llaman el sabado diciendoome feliz cumple.. y el cumple era el viernes ..._S
eso es tener mala kuea .,.. pff! en fin! la dura que bueno todos tenbemos nuestros momentos, pero puta aveces nu mas hay otras que todos nos resultan y somo ma flices que la chuchis!