martes, 17 de julio de 2007

Principiando ......

Antes que todo, muy buenas tardes, noches o dias, dependiendo de la hora en la que osaron entrar en este antro.... Partir diciendo, ¿Por que un blog?, ni yo me lo explico pero dadas las circunstancias en las que me encuentro y la serie de sucesos a los que eh estado sometido, me dio "la weaita" y me cree uno, para asi expandir el imperio "rompeano" que pronto pasara a ser marca registrada.
Luego de esa pseudo-introduccion, devo pedir disculpas ala R.A.E, por pasarme por el ano sus reglas ORTOgraficASS, acentuaciones y demas mierdis.

Por eso y mucho mASS, bienvenidos a este antro, mi antro y cabaña de mis estupideces



se despide atte, Rompeano!

4 comentarios:

confused rocker dijo...

weeeeeena ctm, por fin un blog donde toda la linea rompeano estara disponible para todos sus fans a lo largo de latinoamerica, norteamerica y muy pronto la union europea.

trata de actualizar esta wea constantemente pa cagarme de la risa en estas vacaciones

Sigmund_Lugat_Zmeu dijo...

wena patito xD este es mi blog soy el pape xD chumaskala adios xD

Unknown dijo...

Como buen pastor
te Hiciste un blog,si Gonzalo Caceres, Julito Videla y el conductor de Tierra adentro. Tienen blog no me explicaba como patricio andes alias el dormilon no tenia

Esto sera el principio de :

-nuevas palabrotas

-me imagino que nuevo espacio para descargar todo tipo de cosas de este mundillo que es enternet

-nuevas juntas sociales o/u deportivas


Ojala y por el amor de JEHOVA que en este espace no hables solamente de tus malditos gustos musicales

PD: yio tengo un diccionario amplio de palubrias traidas directamente de todo sudamerica para tu ayuda

saludos chino

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas maraka..... te debo agradecer poor tu wea de blog...ta filete! es preciso informarte k me kago de la risa con las weas k hablay..."como podishablar tanta wea junta jajaja".....en fin brota...estyo auspiciando tu blog pa k lean weas.....aplika el video del GRANRICHAR WM!!...lo mejor k me hay mandao....!
ahi nos vemos mi waxa..los 5 kilosde karne te estan esperando..jajaja..chao bro!...
TIIIIIIIIIINTO!